01(55) 7258 5276

MARKETING

MARKETING DIGITAL

Explotamos las herramientas sociales para impulsar tu marca e incrementar tus ventas.

Redes Sociales - Mailing

Publicidad Digital

Actualmente la mayoría de las personas usan las redes sociales para comunicación principal. Utilizan el 80% de dispositivos móviles para ingresar a estas plataformas. También se sigue utilizando el correo electrónico como medio adicional de contacto.

El aprovechar correctamente estas opciones digitales de publicidad nos puede generar un gran incremento de clientes y prospectos.

Promociona - Vende - Muestra

Marketing digitales

Mantente en contacto con tus clientes.

REDES SOCIALES

La principal función de las Redes Sociales es mantener informado a tus clientes y seguidores acerca de tus productos o servicios por medio de texto, imagen y video. Este tipo de comunicación crea un vínculo de confianza, permites que las personas te conozcan, te recomienden y hablen de ti.

El beneficio que obtienes es el publicar tus productos, servicios, cerrar negocios, dar a conocer tu marca, brindar soporte y ofrecer recomendaciones.

Todo este panorama se concluye con más ventas y más tráfico hacia tu sitio web.

Solicita tu Cotización

Community Manager

En Bisel Design te ayudamos a crecer tu marca en internet, nos encargamos de Gestionar, Administrar y Modelar tus redes sociales para incrementar tus seguidores.

Diseñamos y desarrollamos el contenido necesario y adecuado al perfil de tu empresa, producto, servicio y marca para lograr una comunicación atractiva y de confianza con tus seguidores.

Nos encargamos de crear estrategias de marketing de acuerdo al giro de tu empresa o negocio.

CORREOS ELECTRONICOS
QUE IMPACTAN

La publicidad por correo electrónico te permite enviar a tus clientes un volante o flyer electrónico publicitario acerca de tu empresa, producto y/o servicio directamente a su bandeja de entrada.

Si cuentas con un newsletter configurado en tu sitio web o si tienes cartera de clientes con correos electrónicos, este servicio te pude beneficiar para incrementar tus ventas.

Nosotros realizamos el diseño de tu publicidad en formato tipo HTML5 y CSS3 para que pueda ser visualizado desde una computadora hasta cualquier dispositivo móvil.

Contáctanos y agenda una cita.

Te brindamos la asesoría necesaria para llevar acabo tu proyecto.

Contacto Bisel Design